Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P De Valdivia 76, Lampa

Informe completo de la propiedad en P De Valdivia 76, comuna de Lampa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 28-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P De Valdivia 76
Comuna Lampa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 28-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Luis C Martine 8075 - Antofagasta Aurora 3208 - La Serena Del Agua 333 - Vina Del Mar Miraflores 442 Dp 1407 - Vina Del Mar Pje Frei 117 - Llay Llay Gamma N 01360 V Teniente - Rancagua Copihue Camino A La Montana - Retiro Psje Sin Nombre St A 45 - Pelluhue Gonzalo Millan Nort 74 Mza 2 Lt 52 - San Pedro De La Paz Lt 2 Granja Palomar - Los Angeles Belisario Garcia Lt 1 - Mariquina Las Codornices 91 - Panguipulli El Tihue Mz 18 Lt 51 - Puerto Varas Pargua Hij 3 - Calbuco Av Los Mares 8619 - Pudahuel Exposicion 1237 1259 - Estacion Central Manuel De Amat 0127 - Estacion Central Calle 466 5219 Mz C - Penalolen C Goyenechea 4545 Bx 27 Bx 28 - Vitacura Calle Nueva 71 Dp 1401 - Lo Barnechea
¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile?