P De Valdivia 685 Bd 2, Pucon

Informe completo de la propiedad en P De Valdivia 685 Bd 2, comuna de Pucon, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 27-80, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P De Valdivia 685 Bd 2
Comuna Pucon
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 27-80
Comprar Informe Completo
Marcos Castro 286 - Pozo Almonte El Yodo 8180 Dp 204 - Antofagasta Ascotan 1938 - Calama Pje Esmeralda 1603 Mz B St 48 - Copiapo L Alcalde 2173 - La Serena Av El Sol 0871 Bl 2 Dp 303 - Rancagua Lt 37 Pc 59 Pp Los Cristales - Curico Cochrane 635 E 339 - Concepcion H De Magallanes - Canete Sta Rosa De Choigue - Yumbel Pje Puerto Chalupa 1007 - Puerto Montt Quilquico Pc 18 - Castro Rio Condorlt A- 2 -aw 1 - Aysen Monjitas 360 Dp 1121 - Santiago Patria Nueva 716 Dp 1505 - Quinta Normal Gral Jose Bernales 7025 - Cerrillos Pj Vicente Huidobro 2199 - Colina Salvador 95 Bx 212 - Providencia Av Las Torres 5490 Dpp 409 - Penalolen Sto Tomas 0420 Dp 13 Mz 21 - La Granja
¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza?