Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P De Valdivia 3535 - 3519, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en P De Valdivia 3535 - 3519, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Oficina. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3927-29, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio P De Valdivia 3535 - 3519
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 3927-29
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jose Maria Casassas 02938 Dp 201 - Antofagasta Parcela 24 Lt 4 - La Serena Calle Trece 549 - Concon Los Limones 160 - Nogales Rep De Chile 0725 Dp 34 - Rancagua 12 Oriente Lc 12 - Talca Sn Francisco Lt - San Javier Pje 28 Los Claveles 684 - Cauquenes La Marina 6249 - Talcahuano Uspallata 059 P 45 Lt 585 - Lota El Arrayan St 1 - Cabrero Cacique Pailacar 73 - Puren Pje Antiquina 3 0590 - Temuco Marianela - Ancud San Francisco 467 Dp 2106 - Santiago Pasaje Tipo 1 2000 - Padre Hurtado Alc Rutilio Rivas 7018 - La Reina Cand Goyenechea 4421 Bx 48 - Vitacura 1 Septiembre 369 - San Joaquin Av La Estrella Sur 8934 - San Bernardo
¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile?