Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P De Valdivia 1635 Dp 302, Providencia

Informe completo de la propiedad en P De Valdivia 1635 Dp 302, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3125-78, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P De Valdivia 1635 Dp 302
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3125-78
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vicuna Mackenna 653 C - Arica A Montedon Mz 3 Pj 3 S 1 - Valparaiso Los Cerezos 8 - Nogales Dr Carlos Diaz Gidi 2259 - San Javier Providencia Int 211 -c Lt. 5 - Concepcion Dalcahue Ed Poniente 1180 Bd 38 - San Pedro De La Paz Ensenada Parcela 23 - Puerto Varas Piloto Pardo 272 - Cabo De Hornos Yerbas Buenas 438 - Maipu Salar De Grande 18483 - Maipu Ignacio Garcia Silva 2540 - Maipu Direc Maria Mella 501 - Lampa Isidora Goyenechea 2985 Dp 41 - Las Condes C Colon 5618 D 602 - Las Condes Avda. La Florida 10269 Bx 396 - La Florida Las Campanulas 8392 - La Florida Avda Macul 2301 Bd 253 - Macul Pj Departament 5510 - San Miguel Alcalde Manuel Munoz B 630 - Puente Alto Est El Canelo 3462 Dp 32 - Puente Alto
¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener una hipoteca segun la legislacion vigente? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile?