Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P De Caldera 6769 Torre Edp 102, Las Condes

Informe completo de la propiedad en P De Caldera 6769 Torre Edp 102, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1717-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P De Caldera 6769 Torre Edp 102
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1717-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ex Hda Cavanchalt 17 Cavancha - Vallenar Luisa Kneer 2820 Bod 25 - La Serena Blanco 1725 Bd B 3 - Valparaiso Latorre 648 Cs 33 - Villa Alemana Alto Belloto G- 15 - Quilpue Com La Greda Lt 82 - Puchuncavi Pintor Carlos Faz 1643 - Quillota Chungara 2154 - La Calera El Zinc B Pc 2 St 4 - Curico Lote 14 B Parque El Buchen - Curico Lt 3 Resto Pc 60 Pp Sta Rebeca - Teno Pasaje 1 448 - Talca Las Tizas - Pencahue Perquilauquen Predio El Alamo - Parral Parc. 6 Hrtes. Del Laja Sector Haras Del - Los Angeles T Pelantaro 0409 - Angol Pje.trapel 2 - Villarrica Salzburgo 3891 - Recoleta La Bahia 1249 - Estacion Central Peatones 28 1581 - Nunoa
¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Que es el urbanismo? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo?