Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P De Caldera 6755 Bx 142, Las Condes

Informe del inmueble en P De Caldera 6755 Bx 142, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 1715-737, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio P De Caldera 6755 Bx 142
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1715-737
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Quebrada Iii- 3 - 1563 Sr - Huasco Valparaiso 750 - Coquimbo Pje 1 Mz H St 6 - Ovalle Av. Parque Norte 151 Cs 233 - Valparaiso Las Lavandas 1068 - Valparaiso Cam Interior Pc 50 - El Tabo Lt A B Hj 86 Loreto - Coltauco Los Crisantemos 474 - San Vicente Avda Piduc 0 Sur 1000 404 -t - Talca C Prov.de Linares 1853 - Maule Bella Union St 6 - San Javier Pehuenches 525 - Chillan Red Llancamil Lt B Hj 10 - Perquenco Estena Ili 19 - Valdivia Gudrum Martin E 340 - Puerto Montt Sazie 2496 Bd 50 - Santiago Oeste Luis Carrera 1537 Bx 4 - Vitacura La Llaveria 2110 Bx 72 - Vitacura Gran Avda J M Carrera 12470 - El Bosque G Av Jm Carrera 14000 B 14 - San Bernardo
¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los beneficios de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener una hipoteca segun la legislacion vigente? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo?