Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P De Caldera 6755 Bd C 23, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en P De Caldera 6755 Bd C 23, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1715-635, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio P De Caldera 6755 Bd C 23
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1715-635
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Purranque 1831 - Rancagua Pje 5 1091 - Molina A Alessandri 2239 - San Javier Calle 2 1608 Pedro Lagos - Chillan Pje El Manio 2 Lote 2 - Contulmo Pas Malvoa 015 - Temuco Montserrat 2001 - Temuco Arturo Prat 399 Dp 2603 - Santiago Blanco Encalada 1723 Bd 100 - Santiago Manzano 120 - Recoleta Diego Silva 1103 Lc 57 - Recoleta Sto Domingo 4598 - Quinta Normal Av. Jorge Alessandri 1431 Cs 166 - Maipu El Bosque 827 Bx 31 - Providencia Padre Hurtado 1121 Bd 4 - Las Condes Av V Del Monasterio 2222 Bx 61 - Lo Barnechea Cam El Huinganal 3585 Bx 18 - Lo Barnechea Fresia 1480 - La Pintana P Verdugo 3886 - Pedro Aguirre Cerda El Guandalay 2480 - Puente Alto
¿Qué es la nuda propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario?