Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P De Caldera 6723 Bd B 60, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en P De Caldera 6723 Bd B 60, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1715-378, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio P De Caldera 6723 Bd B 60
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1715-378
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pablo Neruda 2171 - Copiapo Fuentecilla 778 - Valparaiso Pj 2 Mz O Lt 3 - Vina Del Mar Las Tortolas Mzf Lt 7 - Santo Domingo Av Central S/n - El Quisco Lord Cochrane 614 - Limache Pje 29 Med Sur 0334 - Talca Aromos De Don Luis Lt 24 Mz A - Chillan Chacayal Lote A 6 - Coihueco St 4 Pte Pal Pal - Bulnes Pje Manuel Rodriguez 075 - Pemuco Chacabuco 924 Cs C - Concepcion M. Wualterio Zapata 948 Lt 4 Mzn - Coronel Samotracia 730 - Pudahuel Av Del Condor Sur 600 Bx 86 - Huechuraba E Barrenechea 4693 - Las Condes Pudeto 6631 Bx 95 - La Florida Itata 8390 - La Florida Sendero El Remolino Oriente 4185 - Puente Alto Calle Del Arquitecto 0162 - Puente Alto
¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Que es el desarrollo inmobiliario?