Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P Colorada St 2 Pl 3425, La Higuera

Informe de la propiedad ubicada en P Colorada St 2 Pl 3425, comuna de La Higuera, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 50-68, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio P Colorada St 2 Pl 3425
Comuna La Higuera
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 50-68
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
3 Norte 220 Bd 31 - Vina Del Mar Meseta El Gallo Bl 13 Dp 24 - Vina Del Mar Petalonia 333 Bd 19 Los Alerce - Vina Del Mar Parcela 534 El Recreo - Rinconada Av. Cap.ramon Freire 377 Dpto 105 - Rancagua Pje. San Agustin - Santa Cruz Km 260 Chacarillas - Maule Balmaceda 1790 - San Javier Calle 1 1631 Mz 24 Lt 1 - Concepcion Los Castanos 1533 Bx 87 - Concepcion Los Jazmines 11 - Cabrero Diego Portales 854 Bx 210 - Temuco Fco De Encina 165 - Valdivia Alameda Lib. B. Ohiggins 980 Lc 20 - Santiago Serrano 73 Of 707 - Santiago Hdo De Aguirre 600 Dp 31 - Providencia C Silva Vildosola 1150 Bd- 2 - Providencia Chile Espana 757 Bd 48 - Nunoa Matta Ote 630 Dp 44 - Nunoa Pj Los Cianotos 1290 - Puente Alto
¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico?