Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P Cicarelli 555 Dp B, San Joaquin

Informe de la propiedad ubicada en P Cicarelli 555 Dp B, comuna de San Joaquin, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 231-2, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio P Cicarelli 555 Dp B
Comuna San Joaquin
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 231-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Graciela Illanes 78 - Vicuna Sta M Longotoma St 57 - La Ligua Los Lecheros 72 Dpto 401 - Valparaiso Pje Sn Lucas 44 - Santa Maria A Prat 339 Lt A - Rengo Pje Claudio Ortiz 1323 - Linares Pelleco Hijuela 25 - Freire Moltrohue Hj 56 - Nueva Imperial Lote B Llicaldad - Castro Monjitas 360 Dp 915 - Santiago Waldo Astudillo 3186 - Recoleta Mapocho 4242 Dp 318 - Quinta Normal San Fernando 1477 Bl 2 Dp 57 - Conchali S.j Guzman Errazuriz 3265 Bd 41 - Nunoa Encomenderos 113 Box 112 - Las Condes C Newman 428 - Las Condes Av Pdte Kennedy 5334 Bx 35 - Vitacura Rossini 2670 - Pedro Aguirre Cerda Buenaventura 4741 - Pedro Aguirre Cerda Departamental 185 - San Joaquin
¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones?