Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P Alberto Hurtado 286, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en P Alberto Hurtado 286, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 692-64, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio P Alberto Hurtado 286
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 692-64
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda.grau 1158 150 D- 6 - Calama Psj I Roizblat 54 Bl 7 Dp 26 - Valparaiso 2 Poniente 332 B 22 - Vina Del Mar Los Acacios Ltb 1 A 2255 - Vina Del Mar Los Membrillos 990 - Villa Alemana Rene Quevedo 2568 - Villa Alemana Los Ranchillos Lt 19 - Rinconada Egana 368 - Constitucion San Miguel - Cauquenes Santa Maria 158 Cs 1 - Concepcion Pje Los Sauces 742 Lt 8 - 1 - San Pedro De La Paz Los Crisantemos 2037 - Victoria Pasaje Luis Valenzuela 010 - Loncoche Sta. Herminia - Teodoro Schmidt Ruta T- 352 S/n - Valdivia Mision De La Costa Lt C- 1 - San Juan De La Costa Nataniel Cox 1302 Bx 28 - Santiago Sur Alcala Sur 1348 - Quilicura Obispo M Umana 033 Dp 1409 - Estacion Central Pj Dedal De Oro 8 - Til Til
¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que es un estudio de mercado inmobiliario y por que es importante en el desarrollo de un proyecto? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad?