Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P Aguirre Cerda 27, Frutillar

Informe del inmueble en P Aguirre Cerda 27, Frutillar, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Hotel, Motel, ROL 12-3, para identificación tributaria y legal.

Direccion Comuna
p aguirre cerda 27 frutillar
p aguirre c frutillar
p aguirre c frutillar
p aguirre c frutillar
p aguirre c frutillar
Av Pedro Prado 450 Edif 1 Dp 808 - Iquique Avenida Brasil 718 - San Antonio Quella Lote 1 - Cauquenes El Rosario - San Ignacio Calle 1 611 - Lota B Sur Pj C 418 - San Pedro De La Paz L Yelcho 1739 - Los Angeles El Granizo 1286 - Maipu Pj Los Pimientos 6266 - Cerro Navia Av Apoquindo 3721 Box 36 37 - Las Condes Av A Vespucio Norte 280 Bx 105 - Las Condes Pdte Riesco 5165 Bx 82 Bd 27 - Las Condes Escandinavia 110 Bx 82 Bd 44 - Las Condes Pj Cahuen 755 - La Florida San Antonio De Padua 10570 - La Florida J Cazotte 5560 Dp 301 - Vitacura Av. La Dehesa 181 Of 1215 - Lo Barnechea Raul Labbe 12580 Bd 7 -a - Lo Barnechea Cerro Moreno 8630 - La Granja Pj Rio Andalien 10461 - La Granja
¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario?