Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P Aguirre 33, Los Lagos

Informe del inmueble en P Aguirre 33, Los Lagos, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 30-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio P Aguirre 33
Comuna Los Lagos
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 30-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
D De Almagro 803 St 15 Mz 146 - Diego De Almagro Pj Pto Varas 1267 - Coquimbo Loteo Antakari Mz 06 Lt 99 - Vicuna Las Monjas 854 - Valparaiso Lomas Verdes Pc 15 - Algarrobo Taltal 661 - La Calera Lt2 Q Los Canales - Paredones 2 Sur 750 - Talca Cape Retazo 1 - San Carlos Llaima 125 - Concepcion J Benitez Meza 581 - Curanilahue Avda D. Portales 410 - Lonquimay Quilpue 0935 - Temuco Conaripe Hij 342 - Panguipulli Arturo Godoy Lote 77 - Puerto Montt Pta De Lapa - Quellon Calle John Williams Lt 3 -b 10 - Porvenir San Isidro 488 Bx 79 - Santiago H Benitez 4002 B - Recoleta E Rosales 4695 - Quinta Normal
¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales leyes y normativas que regulan el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile?