Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Guindo Lote 1 A 6, Ovalle

Informe del inmueble en El Guindo Lote 1 A 6, Ovalle, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Sitio Eriazo, ROL 674-308, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Guindo Lote 1 A 6
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 674-308
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alejandro Azolas 3231 - Arica 12 Febrero 23 - Cabildo Blanco Viel 453 - Valparaiso Libertad 412 Dp 43 - Vina Del Mar Linda Vista Pc 63 Y 65 Lliu-lliu - Limache Brasil 308 - Los Andes Pje. Rafael Sanzio 2714 Lt 13 - Rancagua Santa Rosa Lt 1 Y 2 - Constitucion San Cristobal 847 Lt 1 Mze - Santa Juana Santa Maria 2067 Block 1 Dp 503 - Osorno Huillin Pc 25 Lt A - Puyehue Colonia Alerce Lotec - Puerto Montt P Diego Chuffa 147 - Castro Pj San Ruben 131 - Maipu Capitan Avalos 5721 - Cerrillos Francisco Puelma 20 Bd 165 - Providencia Camino La Vina 11641 Bx 39 - Las Condes C Silva Vildosola 8390 - La Reina Pj Rio Valdivia 3796 - San Joaquin Pj Sn Antonio 2905 - Puente Alto
¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades?