Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote 18 E- 1, Ovalle

Informe del inmueble en Lote 18 E- 1, Ovalle, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 570-366, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lote 18 E- 1
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 570-366
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Codpa 2794 - Arica El Morro B 4 301 - Iquique Avda La Tirana 3533 - Iquique Rio San Pedro Mzg Lt 21 - Vina Del Mar La Canela Baja - Puchuncavi Calle Roma 1527 - San Vicente Esp. De Mercedes Lt 79 - Talca Pasaje Los Ulmos 3 - Rio Claro San Alberto 1850 V Emmanuel - Chillan Canchillas Lote 4 - Quillon Calle O.carrol 1124 Mzelt 7 - San Pedro De La Paz Calle 2 Norte 613 Lt 4 Mzb - San Pedro De La Paz Chaiten 8024 Dp 601 - Hualpen Los Tres Robles Lt 7 - Vilcun Lliuco La Union - La Union Chacarillas 792 - Osorno Sn Agustin - Calbuco Nueva De Matte 1867 - Independencia Pje 6 2817 - Colina Mons E De Balaguer 9547 Bxe 248 - Vitacura
¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile?