Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fco De Miranda 325 C, Ovalle

Informe del inmueble en Fco De Miranda 325 C, Ovalle, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 340-46, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fco De Miranda 325 C
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 340-46
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
18 De Septiembre 602 Lt-x 1 - Arica Caracas 3140 Bd. 30 Cond. - Arica El Carmen Lt 6 - La Ligua Luis A Gallardo 265 - Los Andes Carretera H 66 Int Lt 6 - Las Cabras Sta Ines St 93 B - Las Cabras Pje Tinguiririca 668 - San Fernando Sitio N 4 Pupilla - Palmilla Dr Herrera Lote 66 - Licanten Aragon 85 Dp. 1205 - Temuco Trizano 390 Dp. 508 - Temuco Trapel Pc 1 - Villarrica Decher 638 Edif. E Depto E 102 - Puerto Varas Pindapulli - Dalcahue Alameda Lib. B. Ohiggins 142 Lc 165 - Santiago Gral Prieto 1355 C 6 - Independencia Providencia 1208 Bx 82 - Providencia Ricardo Lyon 2440 Bd 43 - Providencia Santa Raquel 9035 - La Florida Rivas 1050 Bx 197 - San Miguel
¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada?