Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Feria 616, Ovalle

Informe del inmueble en La Feria 616, Ovalle, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 163-3, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Feria 616
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 163-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tribunales 2864 - Arica Padres Febres 775 - Valparaiso E Lillo 2259 - Quilpue La Vertiente 128 - Santo Domingo San Jose Mz.c St. 12 Parte - Nogales J De La C Zent 1732 - San Felipe Pza Mercado Local 233 - Chillan Los Tilos Lt 32 - Los Angeles Los Guindos 280 Mz 3 Lt 3 - Cabrero Israel Roa Villagra 97 - Angol Hochtetter 790 Bx- 15 - Temuco Colico - Villarrica Calle Portales 97 Bx 104 - Maipu Irarrazaval 4112 Bx 81 - Nunoa Coventry 803 - Nunoa San Eugenio 1209 Dp 173 - Nunoa Ascotan 8883 - Las Condes Sanchez Fontecilla 11712 - Penalolen Pasaje N 2109 - San Ramon Pirineos 1271 Dp 31 - San Bernardo
¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cuales son los servicios y comodidades mas demandados por los arrendatarios de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile?