Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Osvaldo Galazo Vicar 1409 201, Constitucion

Informe completo de la propiedad en Osvaldo Galazo Vicar 1409 201, comuna de Constitucion, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 599-34, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Osvaldo Galazo Vicar 1409 201
Comuna Constitucion
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 599-34
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj La Chimba 766 - Antofagasta Pj Los Chaguales 773 - Coquimbo Los Peumos 764 St 6 Mz 14 - Zapallar E Ramirez 1101 - Cartagena Calle S/n Sitio 10 - Limache Avda. Circunvalacion 575 Dp 103 -b - Curico Sta Rosa St 239 - Vichuquen Cruz 625 Lote 1 - Constitucion Manzana E Sitio 3 - Parral La Patagua Pena Blanca Quillon - Quillon Pje Isla Quiriquina 578 - Los Angeles Las Amapolas 17 - Cabrero Tolima 0630 - Temuco El Gitano - Queilen Coquimbo 1331 Dp 503 A - Santiago Sur Santiago 1320 Bd 190 - Santiago Sur Dominica 411 - Recoleta Las Vertientes Lt 30 - Penaflor Luz 2959 Bx 60 Bd 68 - Las Condes Cerro El Plomo 5420 Bd 829 - Las Condes
¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que papel juega la tecnologia en el diseno arquitectonico moderno en Chile?