Ossa 635, San Carlos

Informe completo de la propiedad en Ossa 635, comuna de San Carlos, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 173-22, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ossa 635
Comuna San Carlos
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 173-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Copaquilla Pl I- 3 - 1670 -cr - Putre Psje.las Garzas 4672 - Copiapo Pedro Briceno Mendez 1642 - La Serena Bien Comun E St 137 Lt 2 Com. - Coquimbo 10 Norte 1125 - Vina Del Mar E Maitenlague 1100 Dp A 409 - Vina Del Mar Luis Reuss Bernat 504 - San Antonio Las Violetas St 31 B - Algarrobo Fdo Puebla Martin 1676 - Quillota Guadantun Pte Lt C - Linares Calle 1 628 - Pemuco I De Suarez 166 Bx 43 Block 3 - Concepcion El Guindo Lloicura - Tome Coihueco Hj 11 - Teodoro Schmidt Los Jacintos Mz 15 A St 2 - Llanquihue Senda Tantauco Lt- 64 - Ancud Tehuaco 1318 - Estacion Central Av Kennedy 8251 Dp 31 - Las Condes Luis Valenzuela A. 3220 Dp 1209 - Macul Av Nva Costanera 4229 Bx 3 - Vitacura
¿Por que es importante regularizar un titulo? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema?