Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santiago Rosas 2401 Dp 605 E 36, Osorno

Informe del inmueble en Santiago Rosas 2401 Dp 605 E 36, Osorno, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 595-87, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Santiago Rosas 2401 Dp 605 E 36
Comuna Osorno
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 595-87
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tarapaca 1102 - Iquique Av Costanera 5415 Dp 2312 - Coquimbo Av J Kernrick N 780 Bld Dp 33 - Valparaiso Michimalongo 384 - San Esteban Lt 40 Padre Hurtado - Sagrada Familia Pje Los Notros 2142 Rio Viejo - Chillan Pje.diocles Miranda 45 - Quirihue Las Heras 2241 Dp 1704 A - Concepcion Pje 3 El Arrayan 176 - Canete V Estandartes 359 - Los Angeles Pasaje Sin Nombre 145 Rari Ruca - Curacautin Parcela N 1 Rofuco Alto - La Union El Quilo 5146 - Quinta Normal Pj Uno 5749 Dp 34 - Renca 21 De Mayo 2829 - Penaflor R Morande 275 - Melipilla Albert Le Blanc 1737 Dp 403 - Lo Barnechea 20 Oriente 6464 - La Granja Pj Tignamar 2731 - Puente Alto Eucaliptus 75 Bl N Cs 5 - San Bernardo
¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario?