Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Oslo 330 Bx E 27, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Oslo 330 Bx E 27, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1509-553, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Oslo 330 Bx E 27
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1509-553
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av A Prat S/n Lt 23 V Vacaciones - Iquique Unica - Combarbala Huentelauquen Parc 1 B - Canela Comodoro 070 St A - Limache Mesamavida Pl- 1444 - Longavi Coop Sta Isabel Pc 8 Pt - San Carlos Los Aromos 405 - Coelemu Pje 3 131 - Nacimiento Sta Cruz Hij 4 - Cholchol Chinquihue Alto Lt 6 A - Puerto Montt San Pablo 4135 Dp 801 A - Quinta Normal C Casas De Lo Espejo 2806 - Maipu Fco. Leyton Blest 417 - Talagante Ricardo Lyon 400 Bd 40 - Providencia Bustos 2440 Bx 09 - Providencia Tercera Avenid 1536 - San Miguel Coronel 8846 - La Granja Pj Maullin 2029 - Puente Alto Pj Luis R Sanchez 01941 - Puente Alto Santa Ines 3609 Cs 138 - San Bernardo
¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad?