Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Osa Mayor 3548, Lo Espejo

Informe completo de la propiedad en Osa Mayor 3548, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4424-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Osa Mayor 3548
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4424-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lt 1 -g- 3 -p Lt P- 15 - Coquimbo P Elqui.el Pabellon Lt.a St. 20 - Paihuano Jose Miguel Carrera 310 Bx 4 - Vina Del Mar Borgono 15645 Dp 301 - Vina Del Mar Av El Sol 0871 Bl 2 Dp 106 - Rancagua Villa Los Remates 03 - Quirihue Caupolican 1050 Mz 12 Lt 11 - San Pedro De La Paz Hj El Olivo Lt- 6 - Los Angeles Hijuela El Parque - Laja Brasil - Valdivia Santa Maria 2067 Block 3 Dp 401 - Osorno Fundo Nueva Braunau - Puerto Varas Nueva 1 3027 - Quinta Normal Lo Marcoleta Colo Colo Ltd - Quilicura Pj J Stgo Aldunate T 2140 - Melipilla Montealegre 1110 Dp 1706 - Las Condes Union 4554 - La Florida Barbacoas 6918 - Penalolen Espoz 3355 Bx 235 - Vitacura Del Mirador 2070 Dp 702 - Vitacura
¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Que importancia tiene la tasacion de propiedades en el proceso de compra-venta de una propiedad en Chile?