Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Oruro Mz 17 St 12 B, Iquique

Informe completo de la propiedad en Oruro Mz 17 St 12 B, comuna de Iquique, en la región Tarapaca, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1721-31, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Oruro Mz 17 St 12 B
Comuna Iquique
Region Tarapaca
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1721-31
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
21 Mayo 1311 - Antofagasta Pje Hector Henriquez 9724 - Antofagasta Exploradores 14088 Cs 19 - Antofagasta Luisa Kneer 2820 Est 10 - La Serena Pje Rio Rimac 738 - Machali Peuno - Pelluhue Parcela 21 El Tesoro De Traiguen - Traiguen Andres Bello 428 Bx 122 - Temuco Gral Aldunate 820 - Temuco Santa Maria 182 196 - Cunco Colo Colo 410 Edif B Dpto 11 - Villarrica Amunategui 695 Bd 152 - Santiago H Perez De Arce 074 - Maipu Pje Puerto Guadal 0568 - Quilicura C Antunez 2535 Bd 7 - Providencia Villaseca 980 Bx 29 - Nunoa San Sebastian 2909 Bx 28 Bd 21 - Las Condes Belatrix 1636 - Las Condes Sta Rosa 7855 - San Ramon Av. Eyzaguirre 03265 Casa 12 - Puente Alto
¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades de lujo son mas populares en Chile, como casas, departamentos o terrenos? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad?