Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ortuzar 1102, Melipilla

Informe del inmueble en Ortuzar 1102, Melipilla, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Comercio, ROL 727-10, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Ortuzar 1102
Comuna Melipilla
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 727-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Renaca 387 - Arica Pc 65 A Y 65 B Lt 2 - Coquimbo Av Decima 1880 - Valparaiso Pje J Montt 1447 - San Felipe Cuchipuy 444 - San Vicente Lo Figueroa - Pencahue Pje Los Dominicos 2130 - Chillan P Aguirre C 260 Dp L - Coronel Marinan 602 Lt A- 1 - Canete Ranquilco Grande - Galvarino Cam. A Caburgua Lt 11 -q - Pucon Vilumilla 1261 - Padre Las Casas Rene Schneider 1821 - Osorno Quema Del Buey Lt 4 - Puyehue Pedro Montt 894 - Rio Negro Nicolas Palacios 1641 Dp 1008 -b - Quinta Normal Pj Cerro Castillo 9513 - Pudahuel Lt 1 La Cruz 452 - Melipilla P Lira 3566 - Pedro Aguirre Cerda Sta Elena 2547 - San Joaquin
¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Se permite subarrendar la propiedad?