Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Orinoco 65 Bd 6 Sb 1, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en Orinoco 65 Bd 6 Sb 1, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 603-561, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Orinoco 65 Bd 6 Sb 1
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 603-561
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Geroma Matilla - Pica Juan Contreras 271 Altos - Coquimbo Tal Tal 766 - Rancagua Avda Rancagua 410 - Donihue San Dionisio Resto Pc 24 - Colbun Lord Cochrane 417 - Los Angeles Pje. V. De Elicura 03031 - Temuco Domingo Duran 168 - Cunco Bosque Rojo 1621 - Puerto Montt Psje Puerto Madero 1396 - Puerto Montt Lt A- 2 Trincao - Quellon Pj Luis De Morales 368 - Estacion Central Av El Guanaco Norte 1751 Cs 14 - Huechuraba Calle Nueva Uno 638 - Talagante El Canelo 2730 Bx 38 - Providencia S Jaime Guzman 3253 Dp 602 - Nunoa Coventry 1030 1046 Bd 13 Bx 19 - Nunoa Tabancura 1091 Bx 80 - Vitacura P Durero 5368 - San Joaquin Orden Y Patria 0720 - Puente Alto
¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la generacion de energia en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario?