Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Oriente 9456, La Florida

Informe completo de la propiedad en Oriente 9456, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 8056-30, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Oriente 9456
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 8056-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Henriquez 470 Dp 23 - Copiapo Los Retamos 836 - Coquimbo Psje Jose Hernandez 1172 - Coquimbo S Amengual 804 - Coquimbo Pje Los Pimientos 10360 - Putaendo 13 Sur 3161 - Talca San Ignacio Pc 2 - 3 Lote 5 - Chanco Pasaje 24 3596 Mz 3 Lt 121 - San Pedro De La Paz Ohiggins 2755 - Chiguayante Calle Martin Lutero 01961 - Temuco Llanten 2101 Cs 51 - Puerto Montt Pajarito Lt 1 B - Maullin F Errazuriz 1167 - Pudahuel Bravo Luco 1481 - Pudahuel Card R S Henriquez 47 Dp 308 - Cerrillos Tegualda 1975 Dp 208 - Nunoa I. La Catolica 4460 Dp 604 - Las Condes Pj Nueve 1131 - Puente Alto Corcovado 2753 - Puente Alto C Camilo Mori 11635 - San Bernardo
¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile?