Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Oriente 158, La Calera

Informe del inmueble en Oriente 158, La Calera, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 21-22, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Oriente 158
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 21-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Quisco 210 - Arica Pj Uno St 3 - Putaendo Rinconada - Constitucion Calle Chacabuco 070 Lt 2 - San Carlos El Espijo - Quillon Rio Caliboro 0150 - Los Angeles Avda. Los Urbanistas 03160 - Temuco 5 De Abril 610 - Pitrufquen Liumalla - Villarrica Loteo Trufulco Lt 76 - Pucon La Chacra - Castro Alameda Lib. B. Ohiggins 230 Bx 24 A - Santiago Padre Orellana 1656 Edif. 3 Dp 737 - Santiago Sur Manuel Montt 157 Bx 43 - Providencia Fernandez Concha 105 Dp 607 - Nunoa La Gioconda 4233 Bx 109 - Las Condes Carlos Martel 5645 5655 Bx 54 Bd 16 - Las Condes R Araya 1263 - Macul Cuarta Avenida 1447 Bx 51 - San Miguel L Ortiz 8417 - La Cisterna
¿Qué es la nuda propiedad? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile?