Oriental, Cauquenes

Informe completo de la propiedad en Oriental, comuna de Cauquenes, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 536-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
oriental cauquenes
oriental cauquenes
B Humbertone 2488 - Iquique Pj S Watts 165 - Coquimbo Las Constelaciones 738 - La Ligua 6 Poniente 150 Local 4 - Vina Del Mar Fdo San Juan Huinca - San Antonio Cj Los Negros - Santa Maria Pje C Debussy 203 - Curico St 12 Pte San Miguel - Teno Pinares S/n - Chiguayante Esmeralda Sn Lt.a - Victoria Volcan Mirador 0349 - Temuco Trapen Lote A 1 - Puerto Montt Isla Chulin Hij 39 - Chaiten Pje Amos 4433 - Maipu Gral Gorostiaga 509 Dp D 304 - Nunoa Andres Bello 2711 Bx 5080 5081 - Las Condes Vaticano 3820 Bx 86 - Las Condes Vina Del Mar 6486 A Dp 21 - La Florida Chillan 9038 - La Florida W Martinez 1612 Dp A 22 - La Florida
¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener una hipoteca segun la legislacion vigente? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad?