Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ongolmo 1980, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Ongolmo 1980, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 812-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ongolmo 1980
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 812-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Santiago Humberstone 2769 - Calama Villa Esperanzast 60 - Monte Patria Blanco 1663 Dp 501 Torre 1 - Valparaiso La Trilla 58 Lt 20 C - Villa Alemana Pangal 10 - Machali El Peral - Rengo Los Olivos 502 - Rio Claro Villaseca - Curepto Pje F 15 - Concepcion Roble 665 Bd B 118 Block E - Penco Pje Gabriela Mistral 1192 - Coronel Cancha Los Junquillos - Santa Barbara Pje. Bureo 563 Villa - Temuco Nueva Andres Bello 1860 Dp 1302 - Independencia Condominio Santa Laura Pc. 8 - Padre Hurtado Fidel Oteiza 1921 Bx 44 Bd 9 - Providencia Ureta Cox 1009 - San Miguel Colchagua 4021 - Puente Alto Los Petalos 0542 - Puente Alto Progreso 1338 - San Bernardo
¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo?