Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Olga Labbe 43 Casa 6, Lo Barnechea

Informe del inmueble en Olga Labbe 43 Casa 6, Lo Barnechea, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3402-6, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Olga Labbe 43 Casa 6
Comuna Lo Barnechea
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3402-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av P A Cerda 9650 - Antofagasta Avda Las Palmeras 653 - La Serena El Algarrobo - Monte Patria Pje Caunilhue 2770 Dp 27 - San Antonio Subida Los Lobos 02167 - El Quisco Las Tejas Lt 155 - Talca Villa Galdamez Lote 29 - Cauquenes Carrera 45 - Chillan Llano Blanco - Quillon Pc Las Lomas Lt 2 A - Florida Cam Villarrica - Pucon El Tepual - Puerto Montt Colegual Del Salto Hj 2 Y Ltb - Puerto Varas San Pablo 1825 Esc M Depto 102 - Santiago Quince Norte 973 - Independencia Nicasio Retamales 048 - 054 Dp 1201 - Estacion Central Lima 1497 - La Florida Zapaleri 859 - La Florida San Nicolas 1320 Box 336 - San Miguel Qbda El Toro 1374 - San Bernardo
¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios?