Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Olga Donoso 4210, Conchali

Informe de la propiedad ubicada en Olga Donoso 4210, comuna de Conchali, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2669-1, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Olga Donoso 4210
Comuna Conchali
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2669-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colina Verde 367 - Valparaiso Calle T. Somerscalesn 181 Lt 22 - Valparaiso Calle Uno Mz 1 Lt 2 - Llay Llay Parcela 52 5 - Curepto Lovelvan Lt 4 -lt B - Pelluhue D Pedro Aguirrc 1068 Dp 503 - Concepcion Irarrazabal 2021 - Concepcion E Ramirez 685 - San Pedro De La Paz Llamuco Hj 15 - Tolten San Arturo 1805 - Villarrica Calbuco Hj 31 - Padre Las Casas Cerro Silla Hij 3 - Hualaihue Hurtado Mendoza 1440 Bx 383 - Santiago El Granizo 1267 - Maipu Col Alemana Pc 41 Lt 10 - Penaflor Villa Las Aralias Mz 26 St 422 - Padre Hurtado Calle 2 El Salto 858 103 - Melipilla Exequiel Fernandez 1575 Dp 1204 - Nunoa Paso Del Roble Ed 2 311 Dp 118 - La Florida J Williams 1685 - San Ramon
¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales estrategias de marketing utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad?