Ohiggins 1672 Bd 30, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Ohiggins 1672 Bd 30, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 147-100, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ohiggins 1672 Bd 30
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 147-100
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pastal Maimaga - Camina Progreso - Alto Del Carmen Federico Barredo 563 Dp 302 - Quilpue P Hurtado 525 - Casablanca La Quebrada St 88 - El Tabo Calle Vivanco 1603 Bloc 2 Dp 41 - La Calera La Cancha St 12 - Putaendo Calle Poniente Mz A St 12 - Chepica Regidor E. Ibanez 1905 - San Javier El Maiten Santa Cruz De Cuca - Chillan Culenco - Quirihue Avda Castellon 530 - Nueva Imperial Santo Domingo Lt 35 - Valdivia Pedro Aguirre Cerda - Purranque Pj Los Chiquillanes 629 A - Pudahuel Sn Daniel 1218 - Pudahuel Luis Beltran 2085 Dp 403 - Nunoa Pasaje 6 Pte 2089 - Lo Espejo Pje Roberto Munizaga 371 - Puente Alto Pasaje Transportador 0784 - Puente Alto
¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo?