Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ochandia 150 E, Vallenar

Informe del inmueble en Ochandia 150 E, Vallenar, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1-4, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Ochandia 150 E
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cordovez 588 Estac 15 - La Serena Colombia 1540 St 3 -e - La Serena Murphy 321 Bd 22 - Vina Del Mar Jose Orrego 890 Bl 5 Dp 102 - Vina Del Mar Vialidad 90 - Concon Portillo 1637 - Los Andes B Ohiggins 140 142 - Rancagua Long Antiguo 0595 - Graneros Cabalin 96 - Curico Lt 1 Pc 38 St 41 Pp Quicharco - Teno Pje Parral 2053 Region Del Maule - Molina Pasaje 5 0151 - Colbun Ines De Suarez 420 - Penco Pob Cocholque - Tome Calle Lira 297 Dp 1303 - Santiago Enrique Soro 1050 Bl 14 Dp 53 - Independencia Rey Gustavo A 230 - Estacion Central Duble Almeyda 1617 Bda 11 - Nunoa Canada 9677 - La Florida J T Medina 12635 - La Pintana
¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria?