Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Obispo M Umana S 033 Dpa 202, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Obispo M Umana S 033 Dpa 202, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 498-39, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Obispo M Umana S 033 Dpa 202
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 498-39
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Penuelas Sur - Coquimbo Calle Mirallay 519 - Los Vilos 4 Norte 675 Bd 7 - Vina Del Mar Caupolican 1239 - Quilpue V Sarmiento Mz Lst 2 - Los Andes Las Rosas Mz 3 St 7 - Donihue Santa Amalia Lote D- 3 Lote 3 - Yerbas Buenas Av P.rolando Escobar 799 - Chanco San Luis - Quirihue Nogueira 1258 - Tome El Boldo Espigado Hj 4 B - Santa Juana Avda. Nahuelbuta 330 Dp 805 - Chiguayante San Cristobal 440 - Carahue Lago Gueikie 1616 - Natales Pj Esmeralda 6346 - Lo Prado Lt A Quincanque - San Pedro Diagonal Oriente 5670 Bx 43 - Nunoa Vitacura 2902 D 1002 - Las Condes J Ureta 180 - La Cisterna Acapulco 03270 - Lo Espejo
¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cual es la importancia de la evaluacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales?