Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Obispo M Umana 033 Dp 606, Estacion Central

Informe de la propiedad ubicada en Obispo M Umana 033 Dp 606, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 498-488, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Obispo M Umana 033 Dp 606
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 498-488
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Grecia 3448 - Calama Pje Estacion Las Perdices 706 - Coquimbo Bce St 57 - Coquimbo Ls Pensamiento 165 - Villa Alemana El Tebal St 1 - Olmue Calle 2 St 8 - Catemu Pje 1 N 277 V Sallustro - Rancagua Pc 3 St 2 El Aromo - Rio Claro Vistalba Lote 94 - Retiro Dg Bio Bio 939 Dp 207 - San Pedro De La Paz Los Girasoles 202 - Angol Velero Susana 2528 - Puerto Montt Marin 105 Bxe 10 - Santiago Pje El Faro Casa 65 - Maipu Lt A- 5 Hij El Sauce - San Pedro Montecarmelo 61 - Providencia Manuel Montt 111 Bd 117 - Providencia Fray Leon 11350 Bx 15 Bx 16 - Las Condes Mayor Abe 4059 N - Macul Venancia Leiva 2133 - La Pintana
¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Que es la regularizacion de titulos?