Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

O.javier Vasquez V. 3929 A, Estacion Central

Informe del inmueble en O.javier Vasquez V. 3929 A, Estacion Central, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 594-10, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio O.javier Vasquez V. 3929 A
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 594-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bc B- 5 Lt A-d St 17 Lt Cerro - Coquimbo Av. Costanera 5551 Bd 26 -c - Coquimbo 8 Norte 916 Dp 22 - Vina Del Mar Hj 2 Los Kakis Manquilvo - Romeral La Higuera - Cauquenes Ruta 5 Sur Km 375 - San Carlos Avda San Juan Bosco 1863 Bx 23 - Concepcion Victoria 9 - San Pedro De La Paz Chol Chol Hj 26 - Nueva Imperial Onofre Garcia 552 - Mariquina Porvenir 1017 Prat 993 Bx 38 - Santiago Sur Marco Polo 937 - Maipu Pedro Riveros 1583 Dp 213 - Quilicura Pje Cerro Castillo 131 - Quilicura Av. Ecuador 4698 Bod B 142 - Estacion Central Pc 4 Pque Cuesta Vieja - Curacavi Huilquehue 2775 - La Florida Los Pinares 11122 - El Bosque Pj El Tamarix 3801 - Puente Alto Las Guaitecas 2252 - San Bernardo
¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Que es un avaluo? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile?