Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

O. Rafael Lira I. 0355, Graneros

Informe de la propiedad ubicada en O. Rafael Lira I. 0355, comuna de Graneros, en la región Libertador B. O'Higgins, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 473-25, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio O. Rafael Lira I. 0355
Comuna Graneros
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 473-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Litre 2116 Viv- 147 - La Serena Los Claveles 274 - Coquimbo Las Amarantas 501 Mz 8 St 1 - Coquimbo Av. El Estero 213 Bd 73 - Papudo Los Guayacanes 996 - Valparaiso Pje Rayito De Sol 1720 - El Quisco Calle 2 140 - Curanilahue Pte Figueroa S/n - Freire Av Americo Vespucio 863 - Maipu Coronel Souper 4060 Bx 62 - Estacion Central Los Cipreses 131 - Huechuraba Miraflor. D Lipanguepc 43 - Lampa Roberto Bravo S/n Lt 7 - Melipilla Providencia 1645 Dp 811 - Providencia Avda Apoquindo 3650 Bx 358 - Las Condes Colonial 2355 - Lo Barnechea Quinta Avenida 1277 Dp 2204 - San Miguel 12 De Octubre 7549 - San Ramon Lago Caburgua 4904 - Puente Alto Av Parque Del Este 06620 - Puente Alto
¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los pasos necesarios para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cual es el papel de la educacion y la concientizacion en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales?