Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

O. Javier Vasquez V. 3665 Cs 3, Estacion Central

Informe de la propiedad ubicada en O. Javier Vasquez V. 3665 Cs 3, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 587-68, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio O. Javier Vasquez V. 3665 Cs 3
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 587-68
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda. Argentina 01300 Dp 44 - Antofagasta Mexico 1118 - Antofagasta El Carmen Lt 6 - La Ligua Ruta E- 30 -f Lt A Sec. B Pc 15 El Tome - Papudo Av Rodelillo 5905 Dp. 202 - Valparaiso Villanelo Alto 732 - Vina Del Mar Av E. Eluchans 1985 Bx 005 - Vina Del Mar El Alheli 2357 - Quilpue Lt 7 B N Los Pinos - Palmilla Adolfo Novoa S/n - Colbun Holandesa 0910 Dpto 801 - Temuco El Laurel - Teodoro Schmidt Gamboa Alto 226 - Castro Parcela K 4 Santa Maria - Porvenir Gral. Jofre 180 Dp 807 - Santiago Rey G Adolfo 730 - Estacion Central Av. Pdte. Riesco 5435 Bx 4091 - Las Condes A Vespucio 7551 B - La Florida Cabildo 7148 - La Cisterna Pj La Cadena 01629 - Puente Alto
¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada?