Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

O Rodriguez 6156, Lo Prado

Informe de la propiedad ubicada en O Rodriguez 6156, comuna de Lo Prado, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 5516-6, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio O Rodriguez 6156
Comuna Lo Prado
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5516-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Con Con 1704 - Vina Del Mar Borgono 22020 Dp 18 - Concon Av. Bahia Fitz Roy 46 - Machali El Cerro - Donihue Av. Delicias Norte 670 - Rengo Los Montes 820 - Curico Calle Nueva 501 - Hualane Los Robles 1591 - San Javier Monte Redondo Lo Melladolt. 3 - Niquen Pj 8 Cs 1659 Valle Alto Ii - Concepcion Coigue 386 - Talcahuano Pinolevi 4210 Lt 2 Mzk - Coronel Fundo Cuinco - La Union L Cochrane 209 Torre Sur Dp 209 - Santiago Bombero Adolfo Ossa 2591 - Independencia El Estero 603 - La Florida Las Clavelinas 2096 - La Florida Pje 16 Kennedy 4781 - Penalolen Pj Seis Sur 3239 - Lo Espejo Pampa Del Tamarugal 2271 - Puente Alto
¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que es el urbanismo?