O Gonzalez 5372, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en O Gonzalez 5372, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5419-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio O Gonzalez 5372
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5419-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Dos Quebradas Mzh St 5 Pl 2102 - 8663 - Mejillones M A Matta 510 Estac 5 - La Serena Trinquete 43 Bl J Dp 101 - Valparaiso I Carrera Pinto 208 Bl B Bd 02 - Villa Alemana La Plata 2466 - Quilpue Lt 4 F St 4 Picarquin B - San Francisco De Mostazal Romeral Pc 82 Lote A- 7 - Retiro J.m. Infante 415 Lt 9 Mzi - Canete Fdo Tucapellt 25 - Canete El Romance - Valdivia Chillan 555 - Osorno Arturo Prat 318 338 Dp 415 - Santiago Conde Del Maule 4521 Dp 1415 - Estacion Central Lidia Munoz 65 A - Colina P Freire 743 7 - La Florida Simon Gonzalez 7971 D - La Reina P Figari 2330 2340 Bx 2 - Vitacura Primera Avenida 1252 Bx 228 - San Miguel Pj El Gasfiter 01537 - Puente Alto Covadonga 647 657 - San Bernardo
¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Cual es el papel de los influencers en el marketing inmobiliario en Chile? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile?