Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

O Gonzalez 5175, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en O Gonzalez 5175, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5403-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio O Gonzalez 5175
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5403-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
B Arana 1960 - Iquique Av P A Cerda 11092 Csj 3 - Antofagasta Pje Puerto Varas 1149 - Coquimbo Principal - Canela Palazuelos 191 193 - Valparaiso Escriva De Balaguer 720 Bd 119 - Concon Condell 227 - Rengo Pje 1 Mz 18 Bl 35 Dp 34 - San Fernando Calle 1 St 13 B - Sagrada Familia La Higuera Hj 15 - Parral Huillin El Manzano - Pelluhue Maipu 1172 Bd Cc - Concepcion Calle 1 47 Dp 106 Leonera Chgte - Chiguayante Rio Rahue Bl B 5 5176 Dp 44 - Renca Cam El Guanaco Pc 5 Pte Lt. 1 - Penaflor D Urzua 2067 Dp 201 - Providencia Ramon Cruz 518 Dp 24 - Nunoa Cerro Colorado 6036 Dp 303 - Las Condes Pje Perseverancia 6380 - Penalolen Los Diamantes 11255 - El Bosque
¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales?