Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Nva1 Adolfo Larrain 306, Melipilla

Informe completo de la propiedad en Nva1 Adolfo Larrain 306, comuna de Melipilla, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2810-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Nva1 Adolfo Larrain 306
Comuna Melipilla
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2810-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Antonio Poupin 1143 Bx 35 - Antofagasta Av Argentina 1665 Bd 257 - Antofagasta Oscar Saint Marie 1592 - La Serena Pasaje M Mz 7 Lt 41 - Illapel Resto Hijuela 43 - Salamanca Miraflores 612 - El Tabo Chacabuco 905 Dp 404 -bd 3 - Curico Lt B- 2 Lt B Los Treguiles - Rio Claro C De Los Pincheira Hj 7 - Pinto Las Rosas 541 - Fresia Chacabuco 367 - Castro San Martin 1189 - Ancud San Martin 1052 - Natales M.kreutzberger 1520 Bd 61 - Santiago Sn Diego 1216 - Santiago Sur El Trebol 975 - Recoleta Pj.maria Tudor 16950 - Maipu Quiquel 1194 - Estacion Central Calle 1 St 51 - Penaflor Pj Los Angeles 11877 - El Bosque
¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada?