Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Nva La Obra 2906, Recoleta

Informe del inmueble en Nva La Obra 2906, Recoleta, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4905-30, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Nva La Obra 2906
Comuna Recoleta
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4905-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Balmaceda Muelle Hist Chango Lopez - Antofagasta Ester Valencia 510 - Ovalle Pasaje Valle Grande 3173 - Curico Chacarillas El Sauzal - Maule Pje Claudio Ortiz 1345 - Linares Hij. 13 San Jorge Lote 2 Sc. Torreon - Trehuaco El Manzano - Paso Hondo - Santa Juana Hijuela El Bohibe N 23 Ex Callaqui - Alto Biobio Camino Internacional - Curacautin Pj Pino Hachado 011 - Temuco Pje El Sauce 451 - Temuco Est Calafquen Lt 9 - Panguipulli Pje Padre E Leon 4252 - Conchali Gacitua 173 - Isla De Maipo Las Brisas Pc. 2 Lote 2 - Padre Hurtado S Ta Cecilia 11236 - La Florida Ls Guindos 5971 - Penalolen M Valenzuela 2637 - San Miguel Alcalde P Alarcon 834 Dp 604 - San Miguel Pje 1 0420 Dp 33 - La Granja
¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad?