Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Nva La Obra 2486, Recoleta

Informe de la propiedad ubicada en Nva La Obra 2486, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3406-22, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Nva La Obra 2486
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3406-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Dos Oriente 4833 Dp 511 - Iquique Bellavista - Cabildo Borgono Berg 16036 Dp 43 - Vina Del Mar Pje Las Garzas 975 - Quilpue Av Troncal 7830 Casa 72 - La Cruz Pje Almeria 339 - Chillan Predio Los Eucaliptus Bodeuca - Quillon Avda Manuel Rodri 1180 Bx 109 - Concepcion Pje Navarino 1886 - Los Angeles Torre Manque St 16 - Padre Las Casas Cam De Servidumbre A C Zanjon - Puerto Varas Francisco Gomez 804 - Castro Andres Bello 2325 Bd B 22 - Providencia Echenique 4016 Bd 13 - Nunoa Apoquindo 6415 Lc 41 - Las Condes Pj Escuadron 2027 - La Florida Pje Timon 1762 - La Florida Los Olmos 3140 Dp 601 - Macul Pje El Avellano 3833 - Macul Segunda Avenida 1340 Bd B 16 - San Miguel
¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais?