Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Grecia 2541 G Dp 115, Nunoa

Informe del inmueble en Av Grecia 2541 G Dp 115, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6133-514, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Grecia 2541 G Dp 115
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6133-514
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje.cinco Norte 926 Mzg Lt. 6 - Arica Ernesto Salinas 1250 Dp 302 - Mejillones Alcalde Meneses 177 Cs 98 - Calle Larga Calle Lourdes 1594 - Rancagua Rda De Molineros Lt 1 A- 5 - Peralillo Lote 4 - Teno St1 De Lt 1 Culenar - Sagrada Familia Hijuela El Bajo - Maule Quinta Maria - Quillon Pasaje 1 St 91 - Chiguayante Red Curamil - Ercilla A Prat 620 Of 507 - Temuco El Burro Hijuela 1 Casma - Frutillar Maipu 17 - Natales Catedral 1268 Bx 545 - Santiago Republica 561 Cs 2324 - Santiago Oeste Pje Comas Sola 2801 - Maipu Fco.leyton Blest 943 - Talagante Manuel Montt 2587 Bd 98 - Nunoa N Sra Los Angeles 121 Bx 27 - Las Condes
¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile?