Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Exequiel Fernandez 848 Bx 88, Nunoa

Informe del inmueble en Exequiel Fernandez 848 Bx 88, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 5835-758, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Exequiel Fernandez 848 Bx 88
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 5835-758
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jaime Padrely 15 - Antofagasta Manuel Montt 3567 - Calama P Nobel De Litera 1903 - La Serena Los Pioneros Mzh Lt 28 - Cartagena Alc R Ovalle Correa 355 Mz D Lt 3 - Graneros El Volcan 741 Los Volcanes - Chillan Pasaje 2 6 - Pemuco Los Flamencos 165 - Talcahuano Pje Parque El Retiro 213 - Los Angeles Pj Santiago 01422 - Temuco Osvaldo Burgos 492 Mz 9 St 12 - Pitrufquen Osorno (sitio 2 ) 409 - Lago Ranco Septimo De Linea 51 Lt 3 B- 1 - Cisnes Pc 37 Fdo Sta Elianae Oriente San Manue - Melipilla R Del Rio 1752 Bx 4 - Providencia Girardi 1358 - Providencia Av Kennedy 5933 Bx 154 Bd 133 - Las Condes Las Condes 9660 Dp 202 - Las Condes Av. Vicuna Mackenna 2585 A 708 A - San Joaquin Guillermo Garcia Huidobro 534 - Puente Alto
¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar?