Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rafael Prado 222 Bd 33, Nunoa

Informe del inmueble en Rafael Prado 222 Bd 33, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 5127-743, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Rafael Prado 222 Bd 33
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 5127-743
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vicuna 640 - Antofagasta Tahuinco Lt Agricola 86 Sitio - Salamanca Av Noruega 331 Esc 1 Blb Bd 31 - Valparaiso San Vicente 2662 - San Felipe O Higgins St 168 - Nancagua Pj 31 Med Oriente B 646 Dpto 104 - Talca Pacifico 106 - Linares Pasaje Los Olivillos 1745 - San Javier Avenida Brasil 855 Dp 114 - Chillan Los Acacios 222 V Blanca Correa - Niquen Pje De La Concordia 138 - Los Angeles Los Carrera 01 - Antuco La Puntilla E 6 Dp 623 - Villarrica Carlos V 5478 - Maipu T Freire 284 - Isla De Maipo Av Italia 1883 Dp 804 - Nunoa Burgos 80 Bx 13 - Las Condes Arqto Juan Herbage 6149 Bd 55 - Vitacura G Avenida 5883 - San Miguel Eyzaguirre 85 Dp 14 A - San Bernardo
¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile?