Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Talaveras 45 Bd 428, Nunoa

Informe del inmueble en Los Talaveras 45 Bd 428, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 3949-475, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Talaveras 45 Bd 428
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 3949-475
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vasco De Gama 5684 - Antofagasta Av Guatemala 3201 - Calama Sitio 38 De Pp San Rafael - Requinoa Camino Las Cortaderas - Santa Cruz Sta Filomena Quineo Duao - San Clemente La Posada S/n - Linares Las Camelias Pc 42 Lote 6 - Retiro Pje Los Abetos 1598 Rio Viejo - Chillan Rehue 535 - Cobquecura A Pinto 34 - Talcahuano Los Notros 356 - Freire Molco Alto - Villarrica Calle Chacabuco(calle 1 ) 389 - Puerto Varas Chucahua Isla Huar - Calbuco Catedral 2202 - 2232 Dp 402 - Santiago Oeste Oceania 524 - Pudahuel A Riesco 4120 - Estacion Central Apoquindo 4900 L 160 161 - Las Condes Pj Las Golondrinas 10922 - La Pintana M De Solis 13259 - El Bosque
¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad?