Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Seminario 855 Bd 329, Nunoa

Informe del inmueble en Seminario 855 Bd 329, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 3901-475, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Seminario 855 Bd 329
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 3901-475
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vicente Sapiain 558 - Copiapo Avda Suecia 75 A - Coquimbo Marquez 1197 - Villa Alemana La Guitarra 018 - El Quisco Pje Punta De Lobos - Pichilemu La Vega De La Boca Lt 1 - Navidad Lo Patric Pc 7 St 21 - Pelarco Pje Agua Clara 1124 - Chillan Pje Once 3932 Leonera - Chiguayante Marina Del Rey 1119 - Los Angeles San Martin 526 - Paillaco Lautaro - Fresia Santa Isabel 421 - 431 Dp 1408 - Santiago Arturo Prat 1237 Dp 313 - Santiago Sur La Rioja 1696 - Quinta Normal Av Isabel Riquelme S 1645 Dpl 13 - Maipu E Undurraga 1361 - Conchali Incahuasi 345 - Lo Prado Las Encinas 3085 H - Nunoa Anticura 13231 - La Pintana
¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana?