Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Coventry 1934 Bd 190, Nunoa

Informe del inmueble en Coventry 1934 Bd 190, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 3056-795, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Coventry 1934 Bd 190
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 3056-795
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cutijmalla Guaricunca Hij 2 - Huara Atlantico 4004 Dp C 104 - Vina Del Mar San Pedro - Longavi Lo Rojas-dto 842/2011 Mod 039/2008 - Coronel Pc 5 Sta Clara Lt I - Los Angeles Antilhue 332 - Temuco Candelaria 0195 - Temuco Llaima Hj 62 - Melipeuco Los Laureles 1922 - Osorno Sector Arrayan Pc 94 - Puerto Varas Fresia 1562 - Estacion Central Padre Hurtado 200 Casa 98 - Lampa Federico Froebel 1819 Dp 1003 - Providencia Jose M Infante 2511 Bd 27 - Nunoa Av El Golf 150 Bx 142 - Las Condes Alsacia 99 Bx 84 - Las Condes Cerro El Plomo 5855 Bx 1078 - Las Condes Rupanco 76 - La Florida Ms E De Balaguer 14270 E 4 Dp 102 - Lo Barnechea Las Palmeras 0147 - Puente Alto
¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos?